Naruto Shindaidai RPG ®.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol RPG basado en el ambiente del Manga y Anime Naruto, ademàs del Fanfic-Manga Naruto Shindaidai.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alex pasa al rol como si Nada ¬¬!

Ir abajo 
+9
Roushi.Iwa
david.b.j
Aserdas2
Dan
Alex-Vanessa
Kisame
.:Nadie:.
lmathias
Raton
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alex-Vanessa
Kage/Líder
Alex-Vanessa


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 29
Localización : *+*Sanagakure no Sato*+*

Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! - Página 2 Empty
MensajeTema: nada   Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 1:26 pm

raton deja de habla rpork a la primera vez que me diste kik yo t edije pork me davas kik ? , no em respondiste lo cual me dist eotro kik , y despues t edije que em dejaras hablar lo cual tanpoco me dejaste asi que t ecomense a dar kik y listo
y no me vengas a que no em as insultado pork el mismo dia que em fui del rol tu me mensionaste ast ami madre Ok?
Volver arriba Ir abajo
david.b.j
Estudiante
david.b.j


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 25
Localización : en la villa oculta

Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alex pasa al rol como si Nada ¬¬!   Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 1:48 pm

yo no se si a alex le ha insultado raton pero lo k si se es k muchos se van y luego vuelven y no a pasado nada y ahora se va alex vuelve y la tratan como escoria
Volver arriba Ir abajo
Roushi.Iwa
Jounnin
Roushi.Iwa


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 30
Localización : Velando por la seguridad de Otogakure no Satô

Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alex pasa al rol como si Nada ¬¬!   Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 2:31 pm

No permitiré una falta de respeto más hacia Alex. Todo aquel que piense algo negativo sobre ella simplemente se lo guarda para él, no nos interesa, y menos a ella, saber su punto de vista.

Alex ha vuelto, y esa es la realidad. Está en el RPG, la debemos tratar como si fuera de la familia, además de que pertenece a mi aldea, por lo tanto no permitiré faltas de respeto hacia su persona.



Saludos y éxitos.

Líder del Sonido ~ Roushi-Sama.
Volver arriba Ir abajo
david.b.j
Estudiante
david.b.j


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 25
Localización : en la villa oculta

Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alex pasa al rol como si Nada ¬¬!   Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 2:37 pm

asi se habla y asi tiene k ser un kage
Volver arriba Ir abajo
Raton
Jounnin
Raton


Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 25
Localización : Chile

Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alex pasa al rol como si Nada ¬¬!   Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 4:41 pm

º1- A tu madre no la mencione, te insulte cuando te fuiste porque quitaste Suna y lo reconozco
º2- Bueno pues yo ni sabia lo de Shibuki y los otros, asi que podriamos hacer las paces, estoy tratando de solucionarme con los que me caen mal del rol (Con Roushi somos amigos de nuevo y desde hace mucho, valecillos se fue del Rol y Dragonarena se fue por un tiempo, asi que no se por que tener mas lios en el rol, ya afirme que me enoje contigo y te insulte y tambien te di kik 1 vez cuando entraste, si tu me insultaste fue a modo de defensa y siento habertelo dicho)
3º- David, tu sabes muy bien que nunca te eh insultado a ti ni a nadie con lo de Vida Social, ya que aca perfectamente TODOS jugamos y TODOS tenemos vidas sociales, y respeto ese termino

PD: Alex Paz? Smile En realidad ya no quiero mas conflictos con nadie
PD2: El termino 3 contradice al 2 y al PD x) No te sientas ofendido David Razz
Volver arriba Ir abajo
david.b.j
Estudiante
david.b.j


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 25
Localización : en la villa oculta

Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alex pasa al rol como si Nada ¬¬!   Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 6:08 pm

¿he dicho en algun momento k me has insultado? yo creo que no
Volver arriba Ir abajo
hfdui
ANBU
hfdui


Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : Entre dos lugares u_ú

Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alex pasa al rol como si Nada ¬¬!   Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 6:10 pm

ya dejen el tema en paz T-T no busquen mas pelea dejenlo asi y todos amigo, exepto de batman ese tipo tiene problemas mentales.
Volver arriba Ir abajo
Shisui Uchiha
Jounnin
Shisui Uchiha


Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 29
Localización : Al lado del árbol de adiseba.

Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! - Página 2 Empty
MensajeTema: ya...   Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 3:44 am

_YA que algunos tratan a Alex como una Diosa, les dire algo, Se acuerdan de la vez que hize un post que criticaba la forma en la que alex queria asceder a sus Shinobis lo mas rapido para hacer fuerte su aldea como hizo con mathias que le hizo examen solo cuando llevaba 1 semana en Chunnin? pues, cuando un dia estaba con rayku, Rico-sama yo, aparecio alex, me sente y alex se sento enfrente mia y me empezo por susurros a decir que soy un chismoso , n envidioso, un metomentodo y asi derivados de la palabra Cabron , a siq ue no es una santa...
Volver arriba Ir abajo
Kisame
Estudiante
Kisame


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : ¿?

Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alex pasa al rol como si Nada ¬¬!   Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 5:01 am

Metomentodo y chismoso no son derivados de cabron... ._.

PD: xD?
Volver arriba Ir abajo
david.b.j
Estudiante
david.b.j


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 25
Localización : en la villa oculta

Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alex pasa al rol como si Nada ¬¬!   Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 5:31 am

quien ha dicho que la tratamos como una diosa?
Volver arriba Ir abajo
lmathias
Estudiante
lmathias


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 26
Localización : sunagakure no sato

Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alex pasa al rol como si Nada ¬¬!   Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 9:42 am

Shisui Uchiha escribió:
_YA que algunos tratan a Alex como una Diosa, les dire algo, Se acuerdan de la vez que hize un post que criticaba la forma en la que alex queria asceder a sus Shinobis lo mas rapido para hacer fuerte su aldea como hizo con mathias que le hizo examen solo cuando llevaba 1 semana en Chunnin? pues, cuando un dia estaba con rayku, Rico-sama yo, aparecio alex, me sente y alex se sento enfrente mia y me empezo por susurros a decir que soy un chismoso , n envidioso, un metomentodo y asi derivados de la palabra Cabron , a siq ue no es una santa...

linx! no me uses en tus analogias!
Volver arriba Ir abajo
http://gruposcout.110mb.com/
Kaiten
Estudiante
Kaiten


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 27
Localización : En la casa de tu vieja

Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alex pasa al rol como si Nada ¬¬!   Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 1:54 pm

mathias escribió:
Shisui Uchiha escribió:
_YA que algunos tratan a Alex como una Diosa, les dire algo, Se acuerdan de la vez que hize un post que criticaba la forma en la que alex queria asceder a sus Shinobis lo mas rapido para hacer fuerte su aldea como hizo con mathias que le hizo examen solo cuando llevaba 1 semana en Chunnin? pues, cuando un dia estaba con rayku, Rico-sama yo, aparecio alex, me sente y alex se sento enfrente mia y me empezo por susurros a decir que soy un chismoso , n envidioso, un metomentodo y asi derivados de la palabra Cabron , a siq ue no es una santa...

linx! no me uses en tus analogias!
Mira vos... ni serias chunnin
Volver arriba Ir abajo
Shisui Uchiha
Jounnin
Shisui Uchiha


Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 29
Localización : Al lado del árbol de adiseba.

Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! - Página 2 Empty
MensajeTema: u.ú   Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 6:54 am

_Mathias te uso por que si te acuerdas Alexmen uno de los motivos FUE MI ACUSACION hacia ella y ti, y TU eras JOUNNIn cuando tenis que estar en CHUNNIN y yo era JOUNNIN y una kage que me dice lo queme dijo erece el mayor de mis desprecios YA QUE A TI NO TE LO DIJO y si recuerdas yo te defendi para que no te pusieran SANCION...
Volver arriba Ir abajo
lmathias
Estudiante
lmathias


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 26
Localización : sunagakure no sato

Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alex pasa al rol como si Nada ¬¬!   Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 7:48 am

no, no me quejo por lo de el examen, por q es verdad, y lo admito, pero yo llevava 2 semanas en chunnin, eso primero, y agradesco eternamente a los staff superiores y al staff, por q fueron piadosos y no me sancionaron, y se los agradesco.
no quiero q me uses en tus analogias por q soy marca registrada e.e
Volver arriba Ir abajo
http://gruposcout.110mb.com/
Shisui Uchiha
Jounnin
Shisui Uchiha


Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 29
Localización : Al lado del árbol de adiseba.

Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! - Página 2 Empty
MensajeTema: o.O   Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 7:53 am

okis okis xd
Volver arriba Ir abajo
david.b.j
Estudiante
david.b.j


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 25
Localización : en la villa oculta

Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alex pasa al rol como si Nada ¬¬!   Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 5:24 pm

mathias (R)= mathias marca registrada xd
Volver arriba Ir abajo
Alex-Vanessa
Kage/Líder
Alex-Vanessa


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 29
Localización : *+*Sanagakure no Sato*+*

Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! - Página 2 Empty
MensajeTema: nada   Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 10:11 pm

Buenh creo que apenas me ausento una semana y ya hablan demas de mi como cosa rara en fin solo quiero que linx guardate tus comentarios para ti pork ami me dan =


Att: Alex king
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alex pasa al rol como si Nada ¬¬!   Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alex pasa al rol como si Nada ¬¬!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Shindaidai RPG ®. :: Noticias y Comunicados :: Noticias-
Cambiar a: