Naruto Shindaidai RPG ®.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol RPG basado en el ambiente del Manga y Anime Naruto, ademàs del Fanfic-Manga Naruto Shindaidai.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cada Dia somos Mas [2]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rico-sama
Criminal S
Rico-sama


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Cada Dia somos Mas [2] Empty
MensajeTema: Cada Dia somos Mas [2]   Cada Dia somos Mas [2] I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 5:11 pm

Cada Dia somos Mas [2] Dibujookk



Como bien dijo una vez Naxo "Cada vez somos mas" y esto es un ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Natsuke
Kage/Líder
Natsuke


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cada Dia somos Mas [2] Empty
MensajeTema: Re: Cada Dia somos Mas [2]   Cada Dia somos Mas [2] I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 10:14 pm

Me alegro que vaya todo bien en mi ausencia.. Ya he dicho el motivo de mi ausencia pero lo voy a repetir. No dispongo de internet en mi casa hace ya mas de 2 semanas y lo lamento muchisimo, tampoco se la fecha en la que vuelva.. ahora mucho menos con este terremoto que afectó a Chile.

Espero que todo siga normal y pido disculpas por mi ausencia. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asukka
Kage/Líder
Asukka


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 34
Localización : Oficina de la Aldea de la Hoja

Cada Dia somos Mas [2] Empty
MensajeTema: Re: Cada Dia somos Mas [2]   Cada Dia somos Mas [2] I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 6:07 pm

Bueno, esto es genial, la verdad hoy me he conectado unos 10min cada cierto tiempo a ver el RPG y todas, pero todas las veces he encontrado la principal practicamente llena ademas de algunos cuentos en la academia (Espero que dando clase...).

Es genial ver como el rpg crece y a su ves vendran nuevas reformas y los esperado por algunos, eventos.

Atentamente

Inuzuka Asukka
Nidaime Hokage
Staff y Player de Naruto Shindaidai RPG
Volver arriba Ir abajo
Hatake Kakashi
Jounnin
Hatake Kakashi


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 34
Localización : Al Otro Lado del Arbol de Adiseba.

Cada Dia somos Mas [2] Empty
MensajeTema: Re: Cada Dia somos Mas [2]   Cada Dia somos Mas [2] I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 7:55 pm

u.ú Esa Foto Apenas Termino llegaron mas De Echo llege y Aun desian shindaidai y llegaron como 7 mas y se lleno completamente ahi parecia de verdad algo tremendo xP
Bueno Yo Pediria Que los Staff Se conecten mas Como Rico bounce Inu Aunque Tenga Internet No Se Conecta Muxo y Asukka Solo Un Rato ( AUnque ese rato baste para ke lo Desarmen a Preguntas y demas)
Pero Si Son Staff O Quisieron Hacer Un Roll No Deverian Ser mas Atentos? Osea Deben tener vida social y todo pero Entonces No Hagan El Roll Si No Se van a Ocupar de Ello ..


Si Algo Esta Mal de lo Que Dije y hacen muxo trabajo Disulpenme



Hyûga Hakke

No Jônnin

Player del Rol Naruto Shindaidai RPG (R)
Volver arriba Ir abajo
http://www.habbo.es
Asukka
Kage/Líder
Asukka


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 34
Localización : Oficina de la Aldea de la Hoja

Cada Dia somos Mas [2] Empty
MensajeTema: Re: Cada Dia somos Mas [2]   Cada Dia somos Mas [2] I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 8:04 pm

Yo me conecto muy seguido y como Staff si te dieras cuenta o preguntases a algunos me mantengo trabajando en reformas para aumentar las cosas en el Rol, trato de hacer eventos y cosas por el estilo para entretener a nuestros jugadores, quizas no me conecte por tiempos largos, pero me conecto todos los días unas 10 veces cada una de entre 5 a 30min donde trato de solucionar dudas y cosas por el estilo.

Naxo (Inu) no poseé internet en estos momentos por esa razon no se conecta, ademas el día de hoy él y yo entramos al Colegio, yo de 7:40AM ha 2:00PM y él de 2:15PM a 8:00PM... así que supongo que se daran cuenta que el pierde casi todo el día en el Liceo.
Volver arriba Ir abajo
Hatake Kakashi
Jounnin
Hatake Kakashi


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 34
Localización : Al Otro Lado del Arbol de Adiseba.

Cada Dia somos Mas [2] Empty
MensajeTema: Re: Cada Dia somos Mas [2]   Cada Dia somos Mas [2] I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 8:23 pm

Yo Ya Entre al Coleguio A Primero Medio Pero Aun Asi Me Conecto lo Que Puedo y Muxo Y lAsukka Si Te conectas Aunque Derrepente te ponees no conectado XDD buenh daa Igual .. u.ú
Volver arriba Ir abajo
http://www.habbo.es
Natsuke
Kage/Líder
Natsuke


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cada Dia somos Mas [2] Empty
MensajeTema: Re: Cada Dia somos Mas [2]   Cada Dia somos Mas [2] I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 8:29 pm

Voy a ignorar lo que dijo Hakke, odio a la gente que habla sin saber lo que dice..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cada Dia somos Mas [2] Empty
MensajeTema: Re: Cada Dia somos Mas [2]   Cada Dia somos Mas [2] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cada Dia somos Mas [2]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cada día somos más.. :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Shindaidai RPG ®. :: Noticias y Comunicados :: Noticias-
Cambiar a: