Naruto Shindaidai RPG ®.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol RPG basado en el ambiente del Manga y Anime Naruto, ademàs del Fanfic-Manga Naruto Shindaidai.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Adios Shindaidai

Ir abajo 
+3
[J]efitoxXx]
Shisui Uchiha
valecillos
7 participantes
AutorMensaje
valecillos
Estudiante



Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 27
Localización : Sunagakure no sato

Adios Shindaidai Empty
MensajeTema: Adios Shindaidai   Adios Shindaidai I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 2:44 am

¡Bueno sera largo el mensaje! Bueno shindaidia me voy por que ya no siento que que encajo bien en el rol siempre e tenido un caracter molesto, aun que yo pienso que no fui el unico todos cometemos errores, bueno este mensaje no sera de solo despedida tambien pedire perdon a unos que e molestado o sacado de quicio Bueno siempre e tenido problemas con raton siempre le dije mal kage y lo insulte diciendole devil no se como puedo aser las paces conmigo :S HF (bueno no tuvimos casi problemas) y a los otros players no dire los nombre para no dejar a unos lamento si les ise algo grave o los saque de quicio y bueno la despedida viene por que solo me la pasaba en la principal solo bueno no tan solo y los demas en otras aldeas no entre por que presiento que casi todos me odiaron bueno dejo el tema de odio. vayamos a lo bueno antes no creo que se podria pero me gustaria averle regalado mis ojos hyuuga a alguien de mi cuenta -The-Blood- como a sasuke440 o teboy800 mi sensei bueno en algun insulto como el pantallaso de albhito que dice '' este tipo no aprende '' pense que era mi ultimo dia en shindaidai no se por que no me sancionaron desde ase tiempo :S bueno cierro este mensaje y tema espero que me perdonen PDD: borre las fichas ninjas para no incomodar.

Atte: valecillos
Volver arriba Ir abajo
Shisui Uchiha
Jounnin
Shisui Uchiha


Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 29
Localización : Al lado del árbol de adiseba.

Adios Shindaidai Empty
MensajeTema: Buah...   Adios Shindaidai I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 6:15 am

Y tu tonteria llega a limites desconocidos, sui olo dices por eso, me tenias que haber visto a mi en el pasad que solo queria matar a Uchihas XD, bueno el caso es que no te vallas
Volver arriba Ir abajo
[J]efitoxXx]
Estudiante
[J]efitoxXx]


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 26
Localización : En un Cerro de Arena

Adios Shindaidai Empty
MensajeTema: Re: Adios Shindaidai   Adios Shindaidai I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 9:15 am

Bueno, lo primero es que quiero que no te vallas, sé que te hice sufrir un poco aquel día . . . Pero no era para que te fueras

PD; No te vallas ;S
Volver arriba Ir abajo
Omoi
Estudiante
Omoi


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 28
Localización : Kumogakure no Sato

Adios Shindaidai Empty
MensajeTema: Re: Adios Shindaidai   Adios Shindaidai I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 12:14 pm

Ya se van llendo 3 solo en esta semana ¿que esta pasando?
Volver arriba Ir abajo
hfdui
ANBU
hfdui


Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : Entre dos lugares u_ú

Adios Shindaidai Empty
MensajeTema: Re: Adios Shindaidai   Adios Shindaidai I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 12:58 pm

Bueno solo te deseo lo mejor
Volver arriba Ir abajo
lmathias
Estudiante
lmathias


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 26
Localización : sunagakure no sato

Adios Shindaidai Empty
MensajeTema: Re: Adios Shindaidai   Adios Shindaidai I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 2:40 pm

lo siento si te moleste, se q muchas veces hiciste cosas indevidas, pero las arreglaste, como la vez q dejaste el port afuera, no lo postee por q vi q lo arreglaste y fue un error, o la vez q me empezaste a kikear, tampoco lo postee por q queria ver si te arrepentias.

mira en mi colegio habia un chico q se llamaba valentin (XD, q considencia) q lo molestabamos continuamente, todo empezo cuando empesaba a traer 25 pesos todos los dias y se creia mejor por eso y lo empesamos a rechazar, luego dejo de traer ese dinero y le empezaron a decir pobre, y luego q lo encontraron tirado en el piso del patio y dijieron q estaba borracho a lo cual trajo al tipico insulto de drogadito hasta q finalizo el año, repitio (por llevarse musica XDXDXD) y ahora lo echamos de menos (aunque lo veo a veces, su colegio esta serca de mi casa.

en fin, por mas errores q uno cometa o q cometan otros hay q solucionarlos de raiz, como por ejemplo las pases, cuando llegue al rol, insultaba y molestaba hasta q vi sobre la gente q tenia paz y recapasite.
no debes irte del rol para solucionarlo, por q te echariamos de menos, tu crees q no encajas, pero, si tratas de cambiar tu actitud podras librarte de esa culpa

no debes estar deprimido por q crees q no encajas
Adios Shindaidai Deepres

debes olvidar tus miedos, recapasitar y seguir adelante
Adios Shindaidai Img718

no te sientas diferente al resto
Adios Shindaidai Img443

debes amigarte con el resto de la gente
Adios Shindaidai Img81

si te vas de shindaidai ¿a donde piensas ir? aqui te entendemos mas q en cualquier otro lado al cual vayas
Adios Shindaidai 83

en fin, por mas q me allas dicho o echo cosas desagradables, ni yo quiero q te vayas, recapasita.

PD: este post no parece uno de los mios, creo q estoy poseido por los espiritus de raton y raruto
Volver arriba Ir abajo
http://gruposcout.110mb.com/
lmathias
Estudiante
lmathias


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 26
Localización : sunagakure no sato

Adios Shindaidai Empty
MensajeTema: Re: Adios Shindaidai   Adios Shindaidai I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 2:41 pm

WTF!? todo el dia buscando imagenes y pasa esto! oooooohhh shit!
Volver arriba Ir abajo
http://gruposcout.110mb.com/
Raton
Jounnin
Raton


Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 25
Localización : Chile

Adios Shindaidai Empty
MensajeTema: Re: Adios Shindaidai   Adios Shindaidai I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 3:58 pm

Umm.. No puedo decir que siempre fuiste mi amigo (Sinceramente 2 de cada 3 veces que nos veimaos peleabamos por cualquier cosa) Pero ultimamente ya no nos peleabamos tanto al fin pudimos ser amigos n_n aunque bueno ahora que te vas u.u solo te deseo lo mejor a donde vallas ahora. Saludos!

PD: NO TE VALLAS A NHRPG
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adios Shindaidai Empty
MensajeTema: Re: Adios Shindaidai   Adios Shindaidai I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adios Shindaidai
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Torneo "El Legendario Shinobi"
» Nueva Principal de Rol Naruto Shindaidai
» Me voy de Shindaidai para SIEMPRE
» Naruto Shindaidai Eventos: "Criminal del Sonido"
» Fúturo Mapa de Naruto Shindaidai RPG

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Shindaidai RPG ®. :: Noticias y Comunicados :: Noticias-
Cambiar a: