Naruto Shindaidai RPG ®.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol RPG basado en el ambiente del Manga y Anime Naruto, ademàs del Fanfic-Manga Naruto Shindaidai.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alex pasa al rol como si Nada ¬¬!

Ir abajo 
+9
Roushi.Iwa
david.b.j
Aserdas2
Dan
Alex-Vanessa
Kisame
.:Nadie:.
lmathias
Raton
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Raton
Jounnin
Raton


Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 25
Localización : Chile

Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! Empty
MensajeTema: Alex pasa al rol como si Nada ¬¬!   Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 1:48 am

Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! Alexmen2

Uploaded with ImageShack.us

Pasa al rol como si nada hubiese pasado, acaso no recuerda que ella misma se fue?

PD: No le kikee porque ella me estaba kikeando a mi, y pude entrar porque ella taba Aus... De otra forma me hubiese kikeado, lamento no tener pantallazos de los kik
PD2: Aserdas es testigo del kikazo que me dio alex
PD3: Le he visto incluso en Kumogakure, Aunque no tengo pantallazo y no recuerdo a algun posible testigo (Creo que a HF, aunque no se bien si el estaba alli)
Volver arriba Ir abajo
lmathias
Estudiante
lmathias


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 26
Localización : sunagakure no sato

Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! Empty
MensajeTema: Re: Alex pasa al rol como si Nada ¬¬!   Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 9:06 am

tengo varias cosas en contra y a favor de alex
primero las cosas a favor
1º recorda de q ella se fue sin realizar ningun daño al RPG (no como kakiman) y no se unio a otros roles y ella siempre nos visitaba
2º cuando yo le dije q si se fue por q la presionaban mucho ella dijo ''algo parecido''

ahora las contras
1º no debio kikearte, me extraña de ella, a menos q la allas insultado, contradecido o algo semejante a la situacion de suigetsu y herman
2º dejo suna Sad
Volver arriba Ir abajo
http://gruposcout.110mb.com/
.:Nadie:.
Estudiante
.:Nadie:.


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! Empty
MensajeTema: Re: Alex pasa al rol como si Nada ¬¬!   Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:48 am

Raton sin ofenderte pero alex entro de gennin otra ves sin problemas para que nadie la criticara por problemas etc etc etc
Ademas si te kik fue porque le dijiste algo malo ^^ te conosco completamente
Volver arriba Ir abajo
Kisame
Estudiante
Kisame


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : ¿?

Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! Empty
MensajeTema: Re: Alex pasa al rol como si Nada ¬¬!   Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:13 am

Raton, Alex fue aceptada en Kiri y pasó su examen Genin correspondiente como una más.
Volver arriba Ir abajo
Alex-Vanessa
Kage/Líder
Alex-Vanessa


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 29
Localización : *+*Sanagakure no Sato*+*

Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! Empty
MensajeTema: nada   Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 3:47 pm

raton
1 si andav solo no te volvi a dar kik pork save suno se cansa
2 me as insultado desde que me fui asta que llegue (osea no tenes mas nada que hacer ten por lo menos una vida social)
3yo inisie de gennin de kiri para que no hallan problemas pero creo que aun los hay
4 muchos me conosen y saven como soy y saven que yo 100pre e respetado las reglas de shindaidai y nunca daria kik sin una razon (ADEMAS COMENSASTE TU ALGIEN DEVIA PARARLO NO?)
5 yo 100pre visito shindaidai pork quiero segir siendo amiga de muchos en el rol pero buenh es otra historia aparte

PD: SORRY NO TENGO Pante D ELSO KIK QUE ME DIO RATON Y D ELOS INSULTOS ETC
Volver arriba Ir abajo
Dan
Kage/Líder
Dan


Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! Empty
MensajeTema: Re: Alex pasa al rol como si Nada ¬¬!   Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 4:07 pm

Alex, la cosa no es venir y decir, ''He vuelto'', primero se habla con el Staff, ya que tú te fuiste a otro rol, llamado B.M o algo así.
Volver arriba Ir abajo
Alex-Vanessa
Kage/Líder
Alex-Vanessa


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 29
Localización : *+*Sanagakure no Sato*+*

Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! Empty
MensajeTema: nada   Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 4:10 pm

1 que nada yo no me meti a ningun rol nada mas le ise un favor a naruto le iva acomodar una sala de un amigo y no me dejavan entrar sin mision -.-! pregunten antes de hablar Ok?
Volver arriba Ir abajo
Dan
Kage/Líder
Dan


Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! Empty
MensajeTema: Re: Alex pasa al rol como si Nada ¬¬!   Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 4:11 pm

Alex, como tú te metes al rol kickeando, yo me meto a este post opinando, Que te quede claro.
Volver arriba Ir abajo
Alex-Vanessa
Kage/Líder
Alex-Vanessa


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 29
Localización : *+*Sanagakure no Sato*+*

Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! Empty
MensajeTema: NADA   Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 4:14 pm

YO NADA MAS KIKIE PORK EL COMENSO A KIKIARME Y ALGIEN LO DEVIA PARAR OVIAMENTE EL NO ADEMAS ME PARESE ALGO IMADURO DE SU PARTE ESTAR KIKIANDO POR GANA Y GUSTO SOLO POR QUE LE CAIGO MAL
Volver arriba Ir abajo
Kisame
Estudiante
Kisame


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : ¿?

Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! Empty
MensajeTema: Re: Alex pasa al rol como si Nada ¬¬!   Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 4:22 pm

Alex no es capaz de incumplir uan norma anoser que sea por un error muy grave... la conozco y sé que no hizo eso. Y si el caso es que Raton estaba kikeando primero, estaba en todo su derecho a kikearle para pararlo, porque si con palabras no se arreglaba habría que hacerlo con actos.
Volver arriba Ir abajo
Raton
Jounnin
Raton


Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 25
Localización : Chile

Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! Empty
MensajeTema: Re: Alex pasa al rol como si Nada ¬¬!   Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 6:58 pm

Pues ella NUNCA aviso (Por lo menos al foro) de que volvia (Ademas de no tener aldea ni nvl ni clan ni nada, que crees que supuse?) Ademas ella se fue del rol, quito Sunagakure y luego vuelve como si nada, Pues claro ella no hizo ningun mal al rol diferente a como lo hizo Kakiman bla bla bla... Y que pasa con Elias? Lo dejaron volver despues del Evento de Piedra Papel o Tijeras... Y se habia hido la ultima vez que Kakiman se fue, pues como Alex entrara como si nada hubiera pasado?

1- Aca en el Foro no dice nada de que un Staff le haya dejado volver
2- Elias hizo exactamente lo mismo y no le dejaron volver despues de unas como 4 o 5 veces que el lo pidio (Si salen con el pretexto de que Elias quito salas, Alex tambien lo hizo, y muchas mas que Elias, Suna y ports de Clanes de Suna)

PD: Le pregunte a Naruto, el dijo que Si, solo entro para ayudar en unas salas, asi que ella no ha entrado a otros roles segun se (De todas formas se fue)
Volver arriba Ir abajo
Aserdas2
Estudiante



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 27
Localización : Ninguno en absoluto.

Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! Empty
MensajeTema: Re: Alex pasa al rol como si Nada ¬¬!   Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 7:36 pm

Emmmmm... si, si ke soy testtigo y tngo pantallazo de la conver con los kik Razz ya lo puse en otro post en las notias (perdon, no sabia ke eso era off-topic)
Volver arriba Ir abajo
Dan
Kage/Líder
Dan


Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! Empty
MensajeTema: Re: Alex pasa al rol como si Nada ¬¬!   Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 6:50 pm

Kisame, como mierda (Perdon por el insulto), sabes que él partio. ¿Acaso estabas con él?.
Volver arriba Ir abajo
david.b.j
Estudiante
david.b.j


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 25
Localización : en la villa oculta

Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! Empty
MensajeTema: Re: Alex pasa al rol como si Nada ¬¬!   Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 5:58 am

raton perdona k te diga k aunke ella no aviso al foro ya pusieron en off-topic un mensaje de k alex iba a volver al roll y lo de k solo tenga el rango lo hacia antes y ahora asique no se de que te quejas tanto
Volver arriba Ir abajo
Kisame
Estudiante
Kisame


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : ¿?

Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! Empty
MensajeTema: Re: Alex pasa al rol como si Nada ¬¬!   Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 6:09 am

Kamizuru Shodai escribió:
Kisame, como mierda (Perdon por el insulto), sabes que él partio. ¿Acaso estabas con él?.

Lo supongo, y dicen que hay testigos.
Volver arriba Ir abajo
Roushi.Iwa
Jounnin
Roushi.Iwa


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : Velando por la seguridad de Otogakure no Satô

Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! Empty
MensajeTema: Re: Alex pasa al rol como si Nada ¬¬!   Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 6:14 am

¿Tiene algo de malo que una Shinobi entre de nuevo a un RPG?

¿Acaso alguno de vosotros alguna vez no se ha ido del RPG y ha vuelto transcurrido un tiempo?

Yo conozco desde hace poco a Alex, y lo que dice es cierto. No opinéis sin saber sobre el asunto.



Saludos y éxitos.

Líder del Sonido ~ Roushi-Sama.
Volver arriba Ir abajo
Shisui Uchiha
Jounnin
Shisui Uchiha


Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 29
Localización : Al lado del árbol de adiseba.

Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! Empty
MensajeTema: Miren...   Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 10:56 am

_Miren joder, lo que no se puede hacer es decir " ME voy ", y se va a otro rol, y a la semana o 2, Vuelvo, como si nada y encima Kiikeando, Alex, entras como si nada, hace slo que quieres y por lo qu veo insultas... Bueno futuro, si señor ( ironia )
Volver arriba Ir abajo
david.b.j
Estudiante
david.b.j


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 25
Localización : en la villa oculta

Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! Empty
MensajeTema: Re: Alex pasa al rol como si Nada ¬¬!   Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 6:28 pm

Shisui Uchiha escribió:
_Miren joder, lo que no se puede hacer es decir " ME voy ", y se va a otro rol, y a la semana o 2, Vuelvo, como si nada y encima Kiikeando, Alex, entras como si nada, hace slo que quieres y por lo qu veo insultas... Bueno futuro, si señor ( ironia )


linx k yo sepa alex no insulta nunca a nadie ni lo ara ( escepto si lo hace en propia defensa claro) Y EL KIKEO FUE POR LO QUE DICE ELLA QUE RATON LA ESTABA INSULTANDO
Volver arriba Ir abajo
Raton
Jounnin
Raton


Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 25
Localización : Chile

Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! Empty
MensajeTema: Re: Alex pasa al rol como si Nada ¬¬!   Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 6:31 pm

Le dije que No entrara, ni sabia que ella era del Rol nuevamente

David, aunque no halla insultado a nadie, ella se fue del Rol, no dijo Vuelvo en un Mes o una semana, ELLA SE LARGO DEL RPG y no puede venir y llegar como si nada. Ojala un Staff lea esto
Volver arriba Ir abajo
lmathias
Estudiante
lmathias


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 26
Localización : sunagakure no sato

Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! Empty
MensajeTema: Re: Alex pasa al rol como si Nada ¬¬!   Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 6:32 pm

esto lo digo ironicamente,
q bien q defienden la verdad, en serio.
piensen bien, hay alguien de aka q no piensa al escribir (no es linx, es para asegurar)
Volver arriba Ir abajo
http://gruposcout.110mb.com/
hfdui
ANBU
hfdui


Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : Entre dos lugares u_ú

Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! Empty
MensajeTema: Re: Alex pasa al rol como si Nada ¬¬!   Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 6:37 pm

1.- un post demuestra que alex volvio. Cliquea aqui
2.-Aunque alguien te de un kik no deves empezar a kikearle a lo loco sin frenar, ya que se deve preguntar la razon por la cual lo iso.

Creo que esto les da algo a ambos en que pensar.
Volver arriba Ir abajo
Raton
Jounnin
Raton


Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 25
Localización : Chile

Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! Empty
MensajeTema: Re: Alex pasa al rol como si Nada ¬¬!   Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 6:38 pm

david.b.j escribió:
Shisui Uchiha escribió:
_Miren joder, lo que no se puede hacer es decir " ME voy ", y se va a otro rol, y a la semana o 2, Vuelvo, como si nada y encima Kiikeando, Alex, entras como si nada, hace slo que quieres y por lo qu veo insultas... Bueno futuro, si señor ( ironia )


linx k yo sepa alex no insulta nunca a nadie ni lo ara ( escepto si lo hace en propia defensa claro) Y EL KIKEO FUE POR LO QUE DICE ELLA QUE RATON LA ESTABA INSULTANDO

David, tu estuviste alli para el incidente? Ella me insulto a mi o yo le insulte a ella? Dame pruebas confiables de algun insulto de parte mia o de parte de ella, y luego discutes aca de esa forma

PD: Yo le kikee ya que no sabia que era del rol y entro, luego ella me dio kik y apenas entraba ella usaba Chooser y me kikeaba
Volver arriba Ir abajo
david.b.j
Estudiante
david.b.j


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 25
Localización : en la villa oculta

Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! Empty
MensajeTema: Re: Alex pasa al rol como si Nada ¬¬!   Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 6:49 pm

[quote="Alex-Vanessa"]raton

2 me as insultado desde que me fui asta que llegue (osea no tenes mas nada que hacer ten por lo menos una vida social)

en esta frase dice k le insultabas
Volver arriba Ir abajo
Shibuki-
Estudiante
Shibuki-


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 29
Localización : Los arboles de kumori

Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! Empty
MensajeTema: Re: Alex pasa al rol como si Nada ¬¬!   Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 6:58 pm

yo siento que esto es tan pero tan tonto les dare 3 ejemplos

BOliyo
Yo
Alex

Los 3 nos fuimos dle rol sin insultar ni nada y yo regrese como si nada y me uni a NH 1 ves eso es algo malo Boliyo = se uni como sinada
y a alex le asen un ShoU --" esto es deveras tonto
Volver arriba Ir abajo
lmathias
Estudiante
lmathias


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 26
Localización : sunagakure no sato

Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! Empty
MensajeTema: Re: Alex pasa al rol como si Nada ¬¬!   Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 8:04 pm

es verdad, hubo y hay gente q en el rol se fue y volvio, y hubo un caso guarro en el q la persona la cual no nombrare se fue y volvio 3 veces (no se si ubo gente q rompio ese record ) y yo ni enterado por q no lo postearon
Volver arriba Ir abajo
http://gruposcout.110mb.com/
Contenido patrocinado





Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! Empty
MensajeTema: Re: Alex pasa al rol como si Nada ¬¬!   Alex pasa al rol como si Nada ¬¬! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alex pasa al rol como si Nada ¬¬!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Shindaidai RPG ®. :: Noticias y Comunicados :: Noticias-
Cambiar a: