Naruto Shindaidai RPG ®.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol RPG basado en el ambiente del Manga y Anime Naruto, ademàs del Fanfic-Manga Naruto Shindaidai.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Un nuevo Hokage para la aldea de Konoha

AutorMensaje
Inuzuka Kazou
Kage/Líder
Inuzuka Kazou

Un nuevo Hokage para la aldea de Konoha Empty
MensajeTema: Un nuevo Hokage para la aldea de Konoha   Un nuevo Hokage para la aldea de Konoha I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:21 pm

Un nuevo Hokage para la aldea de Konoha Yondaime9dz

Tras mi muerte en el evento del Kyuubi, la Aldea de Konoha se ha quedado sin Hokage por lo que nombraré a la persona indicada para sucederme como Kage.

Son 2 personas destacadas los nominados a Hokage, pero como nuestro querido Sannin tiene problemas por conectarse quien tomará el puesto de Hokage será nuestro líder ANBU, lAsukka. Se que el lo hará bien tras mi ida y ha aceptado.

Por mi parte haré reset para unirme a Akatsuki con la línea única de Pain, por lo que está cuenta en el foro quedará inactiva y usaré la cuenta Pain.

Lamento mucho si alguien no está de acuerdo con lo que haré pero es mi elección... hace mucho que era la persona que reservaba la línea de Pain en Akatsuki.

Pido xfavor que ahora jamás me llamen Hokage.. es parte del juego.. ahora soy un Criminal.

Atte. Inuzuka Kazou
https://narutoshindaidairpg.forosactivos.net

Página 1 de 1.