Naruto Shindaidai RPG ®.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol RPG basado en el ambiente del Manga y Anime Naruto, ademàs del Fanfic-Manga Naruto Shindaidai.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problemas de Conexion Adiseba

Ir abajo 
+5
Hanzo
Hatake Kakashi
-Utakata
hfdui
Kazushihe
9 participantes
AutorMensaje
Kazushihe
Sannin
Kazushihe


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 29
Localización : Comiendo sentado en una mesa de Faity Tail

Problemas de Conexion Adiseba Empty
MensajeTema: Problemas de Conexion Adiseba   Problemas de Conexion Adiseba I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 9:35 pm

[b]Bueno para hacerlo mas resumido, me disculpo con todos los Shinobis del rol Naruto shindaidai, ya que por problemas personales, no puedo entrar a habbo, ademas quiero dar unas noticias.

-talvez algunos leyeron en algun antiguo post mio que yo estaba realizando el manga de la historria de shindaidai, bueno, eso lamentablemente acabo, comenze a planear un nuevo proyecto de un manga con una historia mia, no apegandome a un manga/anime

-si no se dieron cuenta, el antiguo rol ya puede ser utilisado nuevamente

-ahora por afuera lo unico que puedo hacer al rol es hacer un nuevo estilo de pelea, ya que me e dado cuenta a lo largo de muchos mangas y animes que, por ejemplo para que ud lo entiendan, el rasengan de naruto, el primero que iso, no se compara al rasengan de naruto, como ahora esta en el manga, sin el modo ermitaño, es obio que el rasengan mas resiente es mas poderoso, osea que mientras mas chakra contenga el rasengan, es mas poderoso, otra cosa es el salir de genjutsus, cosa que se deveria hacer, tambien el que el fuuton rasen shuriken mate instantaneamente, pero que se pueda esquivar como un arma, ademas que un simple jutsu paralizante de un gennin no creo que paralize a un jounnin o superior, y mientras mas ch contenga, se paralizan sierto tipos de niveles,

-cualquier cosa que quieran decirme, diganmela a travez de .inuzuka-naxo. que me veo con el casi todos los dias


-y esto es para destruir algunos sueños:

-naruto vs sasuke ahora en manga, naruto gana
-entiendan, el rasengan no es fuuton, es de solamente ch, creian que era fuuton por que una vez naruto iso un Fuuton: Rasengan, como jiraia a hecho rasengan de katon






PD: el modo ermitaño solo lo enseño yo, nadie me sustiyuira, igual, no creo qu nadie lo baya a aprender aunke este, pro que es debastador, y agradescan que no es tan potente como el modo sennin del manga, por que osino seria algo como hp x 20, fuerza x100 o algo asi
Volver arriba Ir abajo
hfdui
ANBU
hfdui


Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : Entre dos lugares u_ú

Problemas de Conexion Adiseba Empty
MensajeTema: Re: Problemas de Conexion Adiseba   Problemas de Conexion Adiseba I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 9:40 pm

no me destruiste los sueños
lol!
Volver arriba Ir abajo
-Utakata
Gennin
-Utakata


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 26
Localización : En tu techo

Problemas de Conexion Adiseba Empty
MensajeTema: Re: Problemas de Conexion Adiseba   Problemas de Conexion Adiseba I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 9:42 pm

Nunca te conocí pero me encantaría conocerte.

Ojala algún día te puedas conectar y nos veamos.
Volver arriba Ir abajo
hfdui
ANBU
hfdui


Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : Entre dos lugares u_ú

Problemas de Conexion Adiseba Empty
MensajeTema: Re: Problemas de Conexion Adiseba   Problemas de Conexion Adiseba I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 9:42 pm

yo tambien espero conozerte pareces una persona agradable Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hatake Kakashi
Jounnin
Hatake Kakashi


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 34
Localización : Al Otro Lado del Arbol de Adiseba.

Problemas de Conexion Adiseba Empty
MensajeTema: Re: Problemas de Conexion Adiseba   Problemas de Conexion Adiseba I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 10:00 am

Adiseba Tanto Que No Te Conectas ^^ Bf.. Te Conectaras para El Torneo? Xk no te pones en Un Ciber o en la casa de naxo T.T
o Naxo Es Eogista? XDDD Broma Broma .. Se Te Extraña , Pero las tecnicas uyas ke enseñabas ya no sirven pokre no estas
u.ú XD Suerte ^^ Arregla Tu Pc y No Seas Flojo

Todo Sin OFENDER ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.habbo.es
Hanzo
Criminal S
Hanzo


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : En mi trono esperando a que me reten a muerte

Problemas de Conexion Adiseba Empty
MensajeTema: ;)   Problemas de Conexion Adiseba I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 1:25 pm

Adiseba, las palabras entre tu y yo sobran, men, espero que tu PC Reviva Porque estoy deseando exponerte lo fuerte que me hize cuando tu no me viste, eres al unico que respeto y admiro, y espero que coincidamos.

PD: Naxo, dile esto si el no lo ve please.
Volver arriba Ir abajo
raruto
Estudiante
raruto


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Problemas de Conexion Adiseba Empty
MensajeTema: Re: Problemas de Conexion Adiseba   Problemas de Conexion Adiseba I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 2:29 pm

Adiseba yo tmb tengo muchas ganas de conocerte. Espero q te conectes pronto. Coincido cn hf pareces una buena persona. (y eso no es copierte hf).
Volver arriba Ir abajo
Kazushihe
Sannin
Kazushihe


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 29
Localización : Comiendo sentado en una mesa de Faity Tail

Problemas de Conexion Adiseba Empty
MensajeTema: Re: Problemas de Conexion Adiseba   Problemas de Conexion Adiseba I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 7:18 pm

Por ahora me e podido conectar al foro, pero no puedo a habbo, ya que este pc no es mio y con el habbo se pone muy lento.

por lo del ciber, no e podido conseguir $$$, ya que si consigo tengo que pagar algunas cuentas que tengo.

Hakke, el naxo vive muy lejos de mi para ir solamente para meterme al rol

no se cuando es el otrneo, y soy flojo de nacimiento, sin contar que si no subo mis notas, talvez no me valla vien en la universidad, aunke faltan 2 años pero igual me tengo que preparar

no se me ocurre nada mas que decir.
Volver arriba Ir abajo
Arcandoz
Jounnin
Arcandoz


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 30
Localización : Rol naruto shindaidai RPG

Problemas de Conexion Adiseba Empty
MensajeTema: Re: Problemas de Conexion Adiseba   Problemas de Conexion Adiseba I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 7:48 pm

Adiseba-sama ^^' xd siempre eh kerido conocerlo . . . ~o~ soy un anbu medico de la hoja espero agradarle ^^
Volver arriba Ir abajo
Kazushihe
Sannin
Kazushihe


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 29
Localización : Comiendo sentado en una mesa de Faity Tail

Problemas de Conexion Adiseba Empty
MensajeTema: Re: Problemas de Conexion Adiseba   Problemas de Conexion Adiseba I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 7:54 pm

por favor, no me llamen "Ud", llamenme solamente "TU"
Volver arriba Ir abajo
Shisui Uchiha
Jounnin
Shisui Uchiha


Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 29
Localización : Al lado del árbol de adiseba.

Problemas de Conexion Adiseba Empty
MensajeTema: Kazushine...   Problemas de Conexion Adiseba I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 9:02 pm

_Por fin te encuentro...como ves te has hecho "famoso"...

_que tal todo? bueno espero algun dia (ojala pase xD)verte de nuevo en el rol ^^
Volver arriba Ir abajo
herman
Jounnin
herman


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Localización : En mi casa.

Problemas de Conexion Adiseba Empty
MensajeTema: Re: Problemas de Conexion Adiseba   Problemas de Conexion Adiseba I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 12:11 am

sensei.. cuanto tiempo sin verlo pero verlo para disculparme por ser tan jodido y molestoso cuando era gennin anti-rolaso por eso disculpeme ahora eh cambiado y soy un jounnin mas maduro Smile adios sensei..
Volver arriba Ir abajo
Hanzo
Criminal S
Hanzo


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : En mi trono esperando a que me reten a muerte

Problemas de Conexion Adiseba Empty
MensajeTema: T.T   Problemas de Conexion Adiseba I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 4:02 pm

Dime algo Adiseba T.T ;(
Volver arriba Ir abajo
Kazushihe
Sannin
Kazushihe


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 29
Localización : Comiendo sentado en una mesa de Faity Tail

Problemas de Conexion Adiseba Empty
MensajeTema: Re: Problemas de Conexion Adiseba   Problemas de Conexion Adiseba I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 8:55 pm

Que quieres que te diga Hanzo, si hay algo que quisiste decirme i no te entendi Domo Sumimasen (Disculpas)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas de Conexion Adiseba Empty
MensajeTema: Re: Problemas de Conexion Adiseba   Problemas de Conexion Adiseba I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas de Conexion Adiseba
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Shindaidai RPG ®. :: Noticias y Comunicados :: Noticias-
Cambiar a: