Naruto Shindaidai RPG ®.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol RPG basado en el ambiente del Manga y Anime Naruto, ademàs del Fanfic-Manga Naruto Shindaidai.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Noticias Recientes

Ir abajo 
+21
Raton
Roushi.Iwa
Vikoor
Suigetsu.
Kisame
Sasuke no Sabaku
herman
[J]efitoxXx]
Hanzo
markay022
Dan
shino951
Hatake Kakashi
Kazushihe
Shisui Uchiha
raruto
hfdui
Elias::..
ex-kakiman
Asukka
Natsuke
25 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Natsuke
Kage/Líder
Natsuke


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Noticias Recientes Empty
MensajeTema: Noticias Recientes   Noticias Recientes I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 9:48 pm

Se les informa a toda la comunidad de Shindaidai que se han hecho reformas respecto a invocaciones, se pusieron límites de taijutsus por ronda y se reformó completamente el sello maldito, por lo que todos los poseedores de este sello lo pierden.

Todas las personas que hayan recibido la invocación de Rashoumon la olvidan puesto que está permitida usarla solo a los "CRIMINALES S" del sonido, llevando tiempo considerable en esa aldea. El líder del sonido, Kakiman, no respetó lo de Rashoumon ni el tiempo mínimo requerido en un rango para ascender a sus shinobis, sin mencionar que vendió el sello maldito a dos jugadores que no pertenecian a su aldea.. cosa considerada grave y falta de respeto para jugadores que se ganan las cosas con esfuerzo y dedicación.

Tras la retirada de kakiman la aldea del sonido se disuelve hasta encontrar a la persona indicada para que asuma el liderazgo del sonido, y yo como STAFF me compremeto junto a todo el equipo de que no sucederá esto nunca jamás.. el próximo lider será un jugador apto para el cargo y una persona que sepa manipular una aldea de gran poder correctamente sin causar problemas todos los días en el RPG.

Los shinobis de Otogakure podrán optar por volver a sus aldeas natales si esque sus Kages los aceptan o quedarse como criminales de su rango, asumiendo que los retos a muerte seguirán activos solo para los ANBUs y Kages en contra de exiliados de su propia aldea (hasta pasada 1 semanda de la fecha del exilio). Quienes hayan ascendido en el período de su estadia en Otogakure deberán dar un examen con algún Staff para ver si realmente rindieron un examen con conocimientos requeridos, quien repruebe se quedará
en el rango en el cual partieron al sonido.

Ultimamente se dieron retos a muerte de miembros de otogakure hacia shinobis de alguna aldea, asi como de miembro a miembro de otra aldea. Queremos aclarar que esto no se puede, como ya se dijo, solo activos
para los ANBU y Kages en contra de exiliados de su propia aldea. El próximo que rete a muerte pasando a llevar esto causando confusiones en el RPG será seriamente sancionado.

Aprovecho de anunciar tambien que me he cambiado de keko desde .Inuzuka-Naxo. a lNatsuke.

Aqui van los links de las actualizaciones:

https://narutoshindaidairpg.forosactivos.net/laboratorio-del-sonido-f35/sello-maldito-t40.htm#40

https://narutoshindaidairpg.forosactivos.net/reformas-f48/reforma-naruto-shindaidai-ataques-basicos-y-shishi-rendan-del-clan-uchiha-t352.htm

El link de las invocaciones estará disponible en breve...

Atentamente,
Staffs de Shindaidai.


Última edición por Natsuke el Miér Mar 24, 2010 10:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Asukka
Kage/Líder
Asukka


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 34
Localización : Oficina de la Aldea de la Hoja

Noticias Recientes Empty
MensajeTema: Re: Noticias Recientes   Noticias Recientes I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 9:54 pm

Creo que esto resuelve las preguntas que rondaron todo el rol hoy... ahora a ver que deciden los ex-sonido y sus antiguos Kages...
Volver arriba Ir abajo
ex-kakiman
Estudiante



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Noticias Recientes Empty
MensajeTema: Re: Noticias Recientes   Noticias Recientes I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 11:38 pm

AA va asukka me importara tanto que me beten de su foro mierdero que todos desde el primer dia dijeron que estaba del asco. No me importa lo que puedan decir de mi o de emo ya que a diferencia de naxo yo siendo dueño de otro rol no soy un mamon.
Porque literalmente no a de recordar que sin mi shindaidai no estaria pero claro ahora se siente parido por los dioses porque un rol que yo funde junto con seba y el esta ascendiendo.

Ami ese imbecil no me va a volver a insultar porque sea un pobre creido que cree que no estar nunca y que poner un par de salas que de verdad estan de la verga ya es la gran cosa.

Nos vamos para hacer un rol en el que los dueños no seamos prepotentes incopetentes.

Asukka sabes que hacia ti no tengo ninguna queja, siempre fuiste, eres y espero que seas un caballero porque supiste arreglar las cosas hablando y no como naxo que porque una persona le daba buenos argumentos se ponia de niña llorona y te insultaba.

Bueno me voy amigos, espero que les vaya fabuloso y espero que con esto se le bajen un poco los sumos a naxo y se de cuenta que es un pobre diablo.

Orbidenzen

P.D: no tengo tampoco nada contra seba. Solo me lamento por el por tener que seguir con naxo.


Ahora creo que pueden betarme de estos foros por mail y cuenta (porque al parecer no saben betar los ip Pff n00bs) pero tengo los otros foros y como uno de los 3 fundadores me tomare la libertad de tomar la informacion que yo guste. Intenten hacer lo que quieran ya que el foro pasado fue creado antes que este no pueden tomar acciones en mi contra. Espero tengan una buena vida
Volver arriba Ir abajo
Elias::..
Estudiante
Elias::..


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 27
Localización : En tu corazon ;)

Noticias Recientes Empty
MensajeTema: Re: Noticias Recientes   Noticias Recientes I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 12:06 am

BUENO POR RAZONES DE QUE MIS AMIGOS INTIMOS DE SHINDAIDAI SE BAN AL ROL DE KAKI NO ME ODIEN PERO YO ME LES UNO T.T ESKE SOLO QUEDAN POCOS DE MIS TIEEMPOS EN SHINDAIDAI Y NO QUIERO QUEDARME SOLO PUES NO LOS ODIA ME CAUN BIEN CHIKOS LOS ADMIRO PERO ME VOY POR NO ESTAR SOLO SIN MIS AMIGOS ASI QUE UN NINJA MENOS EN KONOHA LA IDA DE ELIAS HYUUGA
Volver arriba Ir abajo
hfdui
ANBU
hfdui


Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : Entre dos lugares u_ú

Noticias Recientes Empty
MensajeTema: Re: Noticias Recientes   Noticias Recientes I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 12:09 am

elianis no estoy en contra de que te vallas ni que te quedes pero cada rol pasa por tiempos dificiles quedarse solo en un rol ( me refiero con poca gente ) pero siempre brilla el sol cada mañana (exepto si se nubla) y todo puede llegar a salir bien.

PD: kakiman te pasaste con los insultos.
Volver arriba Ir abajo
raruto
Estudiante
raruto


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Noticias Recientes Empty
MensajeTema: Re: Noticias Recientes   Noticias Recientes I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 12:14 am

coincido cn hf. En cuanto a ti kaki, te pasaste un poco, ademas naxo es buena persona y es muy amable. Elianis, cmo dice hf cada rol pasa por tiempos dificiles, pero hay q poner el pecho al frente, mirar adelante y continuar. Hay q soportarlo. Yo no te puedo obligar a nada, es tu decision. Solo te dire que seria una lastima q te fueras ya que eres un gran shinobi.
Volver arriba Ir abajo
ex-kakiman
Estudiante



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Noticias Recientes Empty
MensajeTema: Re: Noticias Recientes   Noticias Recientes I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 12:27 am

disculpen alguno de ustedes conocio a naxo antes de ser como es ahora?? lo dudo.

Les dire como era. ustedes saben que tipo de persona soy cuando estoy relajado e imaginense como era el para que fuera mi mejor amigo.
Lo conoci en un rol en el que yo era kazekage y el termino siendo uno dem mis sannin y de mis mejores amigos. Juntos el, seba y yo pensamos en crear el rol.
Tuvvimos problemas pero al final abrimos el rol. Incluso n@rutouzum@kidz que es uno de mis 2 mejores amigos actuales lo conocio en sus buenos dias.
Estaba relajado, era amistoso y amable.
Ahora pueden decir lo que quieran sobre el a favor pero todos pueden darse cuenta que se cree mucho. Si no se dan cuenta es porque no pueden hacer el antes y el despues.

Primera vez que me saco de quisio fue cuando era un akatsuki y el abuso de su poder al sacarme mi linea de pain y ponersela a si mismo, claro que como naruto queria quedar bien lo apoyo para que despues le quitara akatsuki.

Segunda vez. se portaba seco conmigo pero respeetuoso pero me fui porque me intereso mas bleach que naruto.

Esta vez paso mi limite de paciencia y no le respondi porque me agarro de buenas pero, algo que no me dejara mentir asukka es que mis argumentos son fundamentados o tienen sentido pues naxo me empezo a insultar y mejor lo termine arreglando con asukka.

Ahora que saben como era antes naxo sabran a lo que me refiero y seguramente se pondra a insultarme o decir sus cosas sin sentido porque saben que a mi no me da miedo decirles la verdad.

Si en un momento dado me comporte como un idiota y se aceptarlo pero nunca e sido creido y ustedes me conocen puedo ser, estafador y demas xD pero no creido.
Volver arriba Ir abajo
Shisui Uchiha
Jounnin
Shisui Uchiha


Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 29
Localización : Al lado del árbol de adiseba.

Noticias Recientes Empty
MensajeTema: Siento hacer esto pero...   Noticias Recientes I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 11:44 am

_Lo 1º Kakiman, Si te crees que eres algo para venir insultando a cada cual por que te apetece, pues azlo, sabes, cada insulto de tu parte te vas degradando mas y mas hasta tal puunto de no ser nada, ELINAIS; si te vas del shindaidai tenlo claro, por que no creo que se haga como con Kakiman. que se ha ido y vuelto 3 cveces, EmO solo es un vendido que por puestos hace lo que sea pues miren, si se van por que sus amigos se van ok aganlo pero sis e dan cuenta in-cimplen reglas, en una de las que pone SER FIEL AL SHINDAIDAI cosa que algunos de los que se van no haran y dejeran de hacer...
Volver arriba Ir abajo
Kazushihe
Sannin
Kazushihe


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 29
Localización : Comiendo sentado en una mesa de Faity Tail

Noticias Recientes Empty
MensajeTema: Re: Noticias Recientes   Noticias Recientes I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 12:15 pm

...Bueno, esto es un problema ya mas grave... significaria que Asukka queda como el tercer STAFF fundador, no importa quien va o quien vienem sino la razon por la que comete esto.


PD: Betto, no tengo nada contra ti, pero dire que si intentas llevarte a mas gente a la fuerza... tendre que ir a cosas mayores. no es en mala, solo un aviso, por que tu no fuiste el unico que se esforzo por este rol.
Volver arriba Ir abajo
Hatake Kakashi
Jounnin
Hatake Kakashi


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 34
Localización : Al Otro Lado del Arbol de Adiseba.

Noticias Recientes Empty
MensajeTema: Re: Noticias Recientes   Noticias Recientes I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 1:41 pm

Mmm... Esto Esta Complicado, Es Verdad Yo Conoci a Ignacio en Sus Dias... Ha Cambiado , Antes era Umilde, Creo Que Se Dejo llevar Un Poco Por El "Poder" u.ú Antes lo veia Era Tan Simpatico Cuando llegaba todos Decian Inu! Very Happy Ahora Se conecta y Dicen Inu? Que Rara ves se conecta :S Sera para Castigarnos? ;(
Quisiera Volver a ver al Naxo de Siempre...
Volver arriba Ir abajo
http://www.habbo.es
shino951
Estudiante
shino951


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 25

Noticias Recientes Empty
MensajeTema: Re: Noticias Recientes   Noticias Recientes I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 5:30 pm

No puedo creer que eli, emo,kakiman,rafuki y naruto se ayan ido T_T se esta decallendo el rol creo que lo abandonare igual no lo soporto T_T

Noticias Recientes 4cadb150d4cd403c890294feb219ccb8.0
Volver arriba Ir abajo
raruto
Estudiante
raruto


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Noticias Recientes Empty
MensajeTema: Re: Noticias Recientes   Noticias Recientes I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 6:34 pm

shino, te dire lo mismo q le dije a elianis: no podemoas obligarte a quedarte, pero no tiene sentido irse porq los demas se van. Ellso son los q estn perdidos. No te hundas con ellos. Admas una de las reglas es ser fiel a Shindaidai. todos los q se fueron la mayoria se fue para subir de rango o cosas asi. Espero q te quedes.
Volver arriba Ir abajo
Dan
Kage/Líder
Dan


Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Noticias Recientes Empty
MensajeTema: Re: Noticias Recientes   Noticias Recientes I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 7:07 pm

Todos los que se fueron sólo fue por poder, querian poder y nada más, que se vallan al otro Rol, pronto caerá.
Volver arriba Ir abajo
Hatake Kakashi
Jounnin
Hatake Kakashi


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 34
Localización : Al Otro Lado del Arbol de Adiseba.

Noticias Recientes Empty
MensajeTema: Re: Noticias Recientes   Noticias Recientes I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 8:04 pm

Quien Dijo Que me iva? XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.habbo.es
markay022
Estudiante
markay022


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 29
Localización : Cascada de la verdad.

Noticias Recientes Empty
MensajeTema: Re: Noticias Recientes   Noticias Recientes I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 8:24 pm

Pues no creo al final las nuevas reformas solo nos dañaron ami y a linx porque somos los unicos 2 que no se han ido..
Volver arriba Ir abajo
Natsuke
Kage/Líder
Natsuke


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Noticias Recientes Empty
MensajeTema: Re: Noticias Recientes   Noticias Recientes I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 12:27 pm

Aham.. voy a ignorar todos los insultos de kakiman. Fuimos excelentes amigos desde mucho antes de crear el rol pero lamentablemente hubo un quiebre, fue cuando te fuiste por primera vez del rol y casi hiciste que el RPG se fuera a la mismisima mierda con tus amenazas y supuestas denuncias.. eso no lo puedes negar, desde ahí que te dejé de ver como "amigo" y te pasé a tratar como a un jugador normal cuando quisiste volver, y no solo una vez sino que dos. Con respecto a como era yo antes, lo sigo siendo pero con personas que escogo bien, no me muestro así a cualquiera.. de lo más bien lo podrian afirmar Asukka, HFDUI, Utakata, Linx, Arcando, Luis, Vikoor, Sasuke aunque ya no esté, y sin nombrar obviamente a Adiseba. Son algunas de las personas en que confío y me muestro tal cual soy, asi que no me pueden tratar como a una bestia que se comportá como me describió kakiman por el "poder".

Las reformas que se hicieron no fueron con la intención de perjudicar a nadie, se hicieron porque el rol estaba absolutamente desordenado y eran necesarias para poner orden.. nadie lo puede negar, era vidente.

Y Kakiman, la información del foro es absolutamente mia, yo fui quien la diseño y publicó... tu sólo te ofreciste con el foro y te nombre fundador asi que si la plageas podría hacer lo mismo que tu, denunciarte por los derechos de autor. Con lo que dijiste de que el rol no sería nada sin ti, lo dudo profundamente..

Me decepciona que algunos solo se vayan por poder a otro rol, pero estoy seguro de que aquellas personas no lo podrán administrar de forma correcta.

Solo eso, agradesco a las personas que me defendieron..
Volver arriba Ir abajo
Hanzo
Criminal S
Hanzo


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : En mi trono esperando a que me reten a muerte

Noticias Recientes Empty
MensajeTema: o.O   Noticias Recientes I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 2:58 pm

Madre mia, kakiman,vaya insultos...
Creo que soy el 3er Shinobi que lleva mas tiempo en el rol, despues de seba y Naxo, pero cuando empeze en este rol, yo veia a Naxo igual que ahora o.O y ahora me cae mejor...
Lo mismo de seba, pero lo que pasa esque no le veo tanto.

PD: Vaya lata haver leido todos esto Y.Y
Volver arriba Ir abajo
shino951
Estudiante
shino951


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 25

Noticias Recientes Empty
MensajeTema: Re: Noticias Recientes   Noticias Recientes I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 5:31 pm

Me quedare yo soy fiel a shindaidai pero creo que me sinto solo y vacio despues de la partida de eli,emo y naruto mi sensei mi clan queda solamente que 2 personas con migo y habhabo pero creo que si marchamos rapido en el rol podremos enseñar a los nuevos y asi recuperar a todos los miembros la verdad que me pone muy triste lo de kakiman se fue por poder y emo se que es un vendido pero yo no kiero isultarlo ni nada pero los extraño a todos por la partida de kakiman se decayo tiene razon de que sin el se cae el rol pero es posible levantarlo pero kaki nose si naxo es asi poruqe nunca lo veo lo vi 3 veses nomas pero noto que es muy callado y no se sociabilisa bien con las personas eso es lo que veo yo pero sin duda creo que lo que iso kakiman fue muy malo Crying or Very sad

PD:no este dicindo que naxo sea malo ni nada pero lo noto un poco mal


ATTE:shino rpg Noticias Recientes A896d75def104310a49309552e07864c.0
Volver arriba Ir abajo
raruto
Estudiante
raruto


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Noticias Recientes Empty
MensajeTema: Re: Noticias Recientes   Noticias Recientes I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 6:08 pm

shino, vos podes hacer lo que quieras eh? si te queres ir podes, pero espero que no. No te sientas obligado a quedarte. Respecto a naxo, se que es una buena persona y lo segire defendiendo.
Volver arriba Ir abajo
Hatake Kakashi
Jounnin
Hatake Kakashi


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 34
Localización : Al Otro Lado del Arbol de Adiseba.

Noticias Recientes Empty
MensajeTema: Re: Noticias Recientes   Noticias Recientes I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 6:31 pm

Hm... Shino Si Tanto Quieres Que me Valla Me voy >:l
Naxo No Es Por Nada Pero lo de Akatsuki me Senti Utilizado y Desde Ese Entonces Te as Portado Chueco Conmigo :l y Yo Hasta Pude aver Elegido a kakiman. y no Ubiera Sucedido esto Pero te Elegi a Ti y Que Paso? Sali Perdiendo y Tu Ganando y yo con Un Rencor en mi Corazon u.ú
Volver arriba Ir abajo
http://www.habbo.es
Kazushihe
Sannin
Kazushihe


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 29
Localización : Comiendo sentado en una mesa de Faity Tail

Noticias Recientes Empty
MensajeTema: Re: Noticias Recientes   Noticias Recientes I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 9:28 pm

...Hakke...pff......

Esto es una estupidez, lean:

1-Los jutsus los hicimos yo y naxo, en la mayoria naxo, Kakiman no hiso ninguno, haci que no tiene derecho a llevarse nada.

2-"De seguro kakiman hiso el estilo de pelea", no ya que hice lo hize yo cuando estaba en el cole.

3-"No, pero kakiman de seguro fue el que dio la idea del rol", ERROR, ya que esta idea nos vino en el colegio a naxo y a mi en octubre del 2008.

3-"Entonces en que aporto Kakiman?", como quiso ayudar, fue un creador, pero solo puso las salas de la aldea de la arena, y hizo el otro foro que no se usa.

Sore Dewa!!
Volver arriba Ir abajo
[J]efitoxXx]
Estudiante
[J]efitoxXx]


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 26
Localización : En un Cerro de Arena

Noticias Recientes Empty
MensajeTema: Re: Noticias Recientes   Noticias Recientes I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 11:03 pm

Pfff . . . Kakiman estás más que pasado con los insultos, Naxo no es cómo tu lo mencionastes, el es mejor persona y no opinare nada sobre cuando crearon el "Rol" debido a que me uni cuando lAsukka, se volvio Kage de Konoha. Shino tu puedes hacer todo lo que tu quieras, pero te digo algo, haz una buena elección por que no hay vuelta atras.¿Y saben qué?, mejor dejenlo hasta aquí esto está ocasionando un grave problema



PD: EmO siempre fue un Vendido, y además nunca me callo de buenas
Volver arriba Ir abajo
Hatake Kakashi
Jounnin
Hatake Kakashi


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 34
Localización : Al Otro Lado del Arbol de Adiseba.

Noticias Recientes Empty
MensajeTema: Re: Noticias Recientes   Noticias Recientes I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 11:08 pm

Hmm... Se Que no Valgo Para Ese Puesto , Pero Por Ultimo no averme Dado Iluciones. . . .
Volver arriba Ir abajo
http://www.habbo.es
herman
Jounnin
herman


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Localización : En mi casa.

Noticias Recientes Empty
MensajeTema: Re: Noticias Recientes   Noticias Recientes I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 10:59 am

Kakiman dice que se no se fue de llevar por el poder, pero entonces porque vuelve cuando se le da un puesto fuertisimo? ese Kakiman no tiene cerebro por lo que parece y Emo siempre fue pesado y me callo mal.
Volver arriba Ir abajo
Hatake Kakashi
Jounnin
Hatake Kakashi


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 34
Localización : Al Otro Lado del Arbol de Adiseba.

Noticias Recientes Empty
MensajeTema: Re: Noticias Recientes   Noticias Recientes I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 11:03 am

Mi Mensaje ANterior Hablaba Sobre lo de Akatsuki Con Naxo.

Porque Cuando Entro a la Principalme dan Kik! No me e Ido! T.T
Volver arriba Ir abajo
http://www.habbo.es
Contenido patrocinado





Noticias Recientes Empty
MensajeTema: Re: Noticias Recientes   Noticias Recientes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noticias Recientes
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Noticias Semanales
» Nuevas reformas, noticias y aclaraciones
» Naruto Shindaidai Noticias: Nuevas Reformas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Shindaidai RPG ®. :: Noticias y Comunicados :: Noticias-
Cambiar a: