| Resultados de la primera examinación especial de líder. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Natsuke Kage/Líder
| Tema: Resultados de la primera examinación especial de líder. Sáb Abr 10, 2010 9:57 pm | |
| Hoy se hizo examen especial de kage/lider. A continuación daré los resultados obtenidos por las personas que lo rindieron. No aceptaré reclamos ya que los postulantes al rendir el examen asumen que pueden aprobar o no.
HFDUI: 97 puntos Rindió un buen examen, supo casi la totalidad del examen respondiendo de forma adecuada con muy buena explicación. Tiene actitud y conocimiento como para liderar una aldea. ¡APRUEBA!
-Utakata: 98 puntos Rindió un buen examen, excelente ortografía y amplios conocimientos del RPG. Tiene capacidad de sobra para liderar una aldea. ¡APRUEBA!
.:raton-cito:. : 100 puntos Rindió un examen de calidad, no tuvo ninguna falta en sus respuestas y me demostró que realmente es capaz ya que no lo conozco muy a fondo. Puede ser un buen lider. ¡APRUEBA!
Rafuki96: 87 puntos Rindió un examen regular, tiene buenos conocimientos pero no necesarios como para liderar. Su actitud no es la de un jugador que pueda llegar a la cima más alta de una aldea, pero esto no implica que no pueda mejorar y llegar muy alto. REPRUEBA..
Luis:Uchiha: 97 puntos Hizo un buen examen, no me sorprende su rendimiento en la evaluación. Considero que será un buen líder. ¡APRUEBA!
Quienes aprobaron deberán esperar el resultado de los demás postulantes. No entrarán al puesto de Kage/Líder hasta que los Staffs hayan echo una reunión para ponerse de acuerdo en varios puntos.
Atte. Natsuke Shodaime Tsuchikage
Última edición por Natsuke el Sáb Abr 10, 2010 11:10 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Raton Jounnin
Mensajes : 565 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 25 Localización : Chile
| Tema: Re: Resultados de la primera examinación especial de líder. Sáb Abr 10, 2010 10:14 pm | |
| Aleluya! Estoy demasiado feliz para explicar como me siento, asi que no quiero rellenar 10 paginas del foro expresandome | |
|
| |
Dan Kage/Líder
| Tema: Re: Resultados de la primera examinación especial de líder. Sáb Abr 10, 2010 10:15 pm | |
| ¡Vaaamos! Felicitaciones a todos los que aprobaron | |
|
| |
hfdui ANBU
Mensajes : 939 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 28 Localización : Entre dos lugares u_ú
| Tema: Re: Resultados de la primera examinación especial de líder. Sáb Abr 10, 2010 10:16 pm | |
| Fiesta en mi casa (falta esperar la decicion de los otros staff) | |
|
| |
Luis:Uchiha Jounnin
| Tema: Re: Resultados de la primera examinación especial de líder. Sáb Abr 10, 2010 11:15 pm | |
| Wuauw que alegria HF Anotame en tu fiesta!!!! | |
|
| |
Raton Jounnin
| Tema: Re: Resultados de la primera examinación especial de líder. Sáb Abr 10, 2010 11:25 pm | |
| | |
|
| |
Shisui Uchiha Jounnin
Mensajes : 416 Fecha de inscripción : 23/01/2010 Edad : 30 Localización : Al lado del árbol de adiseba.
| Tema: Joder--- Dom Abr 11, 2010 9:45 am | |
| _Pero cuando se hizo el examen, se aviso? | |
|
| |
Roushi.Iwa Jounnin
Mensajes : 343 Fecha de inscripción : 30/03/2010 Edad : 31 Localización : Velando por la seguridad de Otogakure no Satô
| Tema: Re: Resultados de la primera examinación especial de líder. Dom Abr 11, 2010 10:20 am | |
| Felicidades a todos los que aprovaron. | |
|
| |
Hatake Kakashi Jounnin
Mensajes : 257 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 34 Localización : Al Otro Lado del Arbol de Adiseba.
| Tema: Re: Resultados de la primera examinación especial de líder. Dom Abr 11, 2010 11:35 am | |
| Pero Ahi Algunos Que Postularon a 2 Aldeas . . . Como Raton y Utakata | |
|
| |
Raton Jounnin
| Tema: Re: Resultados de la primera examinación especial de líder. Dom Abr 11, 2010 12:16 pm | |
| Uta se postulo a Mizukage y yo a Lider de la Nieve. Eso se vio en el Examen. Y si, Linx, avisaron, pero te haran uno. En realidad yo me preocupo por el resultado de Amadeus, no quiero dar la semana de prueba | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Resultados de la primera examinación especial de líder. | |
| |
|
| |
| Resultados de la primera examinación especial de líder. | |
|