Naruto Shindaidai RPG ®.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol RPG basado en el ambiente del Manga y Anime Naruto, ademàs del Fanfic-Manga Naruto Shindaidai.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La batalla más sangrienta de Shin-Daidai!

Ir abajo 
+10
hfdui
[J]efitoxXx]
.:: Rouga And Jiroubo (/)
Shibuki-
Shisui Uchiha
Jatzel
Dan
Vikoor
Raton
Kazushihe
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kaiten
Estudiante
Kaiten


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 27
Localización : En la casa de tu vieja

La batalla más sangrienta de Shin-Daidai! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La batalla más sangrienta de Shin-Daidai!   La batalla más sangrienta de Shin-Daidai! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 4:36 pm

Raton escribió:
Tu no perdiste nada Vopryk, si Adiseba no te quiere dar un Hijutsu no es tema de nosotros, solo pidele o reclamale a el. Yo le pedi Rasengan y el me lo iva a dar, pero lo cambie por su apoyo para que yo sea Tokubetsu ANBU de Kumogakure. Un Hijutsu no se consigue asi nada mas, ademas de que tu no has perdido nada, ya que hay oportunidades de que lo aprendas, no con esto se ha llenado la lista de personas que tienen el Rasengan. Tanto te enoja que un Geninn y un Chuninn como lo has descrito ganen algo positivo para ellos? Ademas no importa que Adiseba sea un Staff Superior de los fundadores del Rol en si o un simple Player, puedes alegarle lo que quieras, no se le debe dar un Trato Especial debido a que el sea mayor que todos nosotros en su cargo. Por mi parte estoy feliz de que adiseba empieze a participar en el rol, tambien me pique cuando perdi contra Jeff, pero el objetivo es divertirse, no andarse peleando por un Rasengan el cual te lo pueden enseñar cualquier dia

Yo Nunca dije que le pedi el Rasengan a Adiseba, Ni me molesto que hallan ganado unos de Rango Inferior, Ademas Una sola vez pedi un Hijutsu y no me lo enseñaron y no me importo un sorete
Volver arriba Ir abajo
Raton
Jounnin
Raton


Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 25
Localización : Chile

La batalla más sangrienta de Shin-Daidai! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La batalla más sangrienta de Shin-Daidai!   La batalla más sangrienta de Shin-Daidai! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 4:44 pm

Vopryk escribió:
Raton escribió:
Vopryk escribió:
Lo malo es que uno pide un Hijutsu todo el dia; Creeria que es malo, pero ademas yo pense: Joder, Todos los dias pidiendo Hijutsus y un Gennin y un chunnin se los ganan sin esforzarse.
Pero Bueno que le vamos a hacer, Adiseba es Staff Superior, No le podemos negar nada, Por lo tanto, Si yo ubiera Ganado el evento; Muchos se enojarian conmigo ¿Y con ustedes? Obio.
Tu no perdiste nada Vopryk, si Adiseba no te quiere dar un Hijutsu no es tema de nosotros, solo pidele o reclamale a el. Yo le pedi Rasengan y el me lo iva a dar, pero lo cambie por su apoyo para que yo sea Tokubetsu ANBU de Kumogakure. Un Hijutsu no se consigue asi nada mas, ademas de que tu no has perdido nada, ya que hay oportunidades de que lo aprendas, no con esto se ha llenado la lista de personas que tienen el Rasengan. Tanto te enoja que un Geninn y un Chuninn como lo has descrito ganen algo positivo para ellos? Ademas no importa que Adiseba sea un Staff Superior de los fundadores del Rol en si o un simple Player, puedes alegarle lo que quieras, no se le debe dar un Trato Especial debido a que el sea mayor que todos nosotros en su cargo. Por mi parte estoy feliz de que adiseba empieze a participar en el rol, tambien me pique cuando perdi contra Jeff, pero el objetivo es divertirse, no andarse peleando por un Rasengan el cual te lo pueden enseñar cualquier dia

Yo Nunca dije que le pedi el Rasengan a Adiseba, Ni me molesto que hallan ganado unos de Rango Inferior, Ademas Una sola vez pedi un Hijutsu y no me lo enseñaron y no me importo un sorete

Joder, uno pide Hijutsus todo el dia y un Geninn y un Chuninn se los ganan sin esforzarse.

Te contradices solo xL
Volver arriba Ir abajo
Kaiten
Estudiante
Kaiten


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 27
Localización : En la casa de tu vieja

La batalla más sangrienta de Shin-Daidai! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La batalla más sangrienta de Shin-Daidai!   La batalla más sangrienta de Shin-Daidai! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 4:59 pm

Raton escribió:
Vopryk escribió:
Raton escribió:
Vopryk escribió:
Lo malo es que uno pide un Hijutsu todo el dia; Creeria que es malo, pero ademas yo pense: Joder, Todos los dias pidiendo Hijutsus y un Gennin y un chunnin se los ganan sin esforzarse.
Pero Bueno que le vamos a hacer, Adiseba es Staff Superior, No le podemos negar nada, Por lo tanto, Si yo ubiera Ganado el evento; Muchos se enojarian conmigo ¿Y con ustedes? Obio.
Tu no perdiste nada Vopryk, si Adiseba no te quiere dar un Hijutsu no es tema de nosotros, solo pidele o reclamale a el. Yo le pedi Rasengan y el me lo iva a dar, pero lo cambie por su apoyo para que yo sea Tokubetsu ANBU de Kumogakure. Un Hijutsu no se consigue asi nada mas, ademas de que tu no has perdido nada, ya que hay oportunidades de que lo aprendas, no con esto se ha llenado la lista de personas que tienen el Rasengan. Tanto te enoja que un Geninn y un Chuninn como lo has descrito ganen algo positivo para ellos? Ademas no importa que Adiseba sea un Staff Superior de los fundadores del Rol en si o un simple Player, puedes alegarle lo que quieras, no se le debe dar un Trato Especial debido a que el sea mayor que todos nosotros en su cargo. Por mi parte estoy feliz de que adiseba empieze a participar en el rol, tambien me pique cuando perdi contra Jeff, pero el objetivo es divertirse, no andarse peleando por un Rasengan el cual te lo pueden enseñar cualquier dia

Yo Nunca dije que le pedi el Rasengan a Adiseba, Ni me molesto que hallan ganado unos de Rango Inferior, Ademas Una sola vez pedi un Hijutsu y no me lo enseñaron y no me importo un sorete

Joder, uno pide Hijutsus todo el dia y un Geninn y un Chuninn se los ganan sin esforzarse.

Te contradices solo xL
jocolor farao king queen santa alien cat pig monkey Twisted Evil Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
hfdui
ANBU
hfdui


Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : Entre dos lugares u_ú

La batalla más sangrienta de Shin-Daidai! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La batalla más sangrienta de Shin-Daidai!   La batalla más sangrienta de Shin-Daidai! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 5:08 pm

Tokubetsu ANBU no existe lo que existe es Tokubetsu Jounnin que es parecido a chunnin pero que se especializa en algo.
Volver arriba Ir abajo
raruto
Estudiante
raruto


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 13/02/2010

La batalla más sangrienta de Shin-Daidai! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La batalla más sangrienta de Shin-Daidai!   La batalla más sangrienta de Shin-Daidai! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 6:36 pm

Yo pensaba que el Tokubetsu Jounnin era el Special Jounnin, por eso pensaba que también había Tokubetsu ANBU, porque también hay Special ANBU.

Por favor respondanme esa duda.


Atte: Raruto, Jounnin Shigirai de Kumogakure no Sato (M. de Kagoshi)
Volver arriba Ir abajo
hfdui
ANBU
hfdui


Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : Entre dos lugares u_ú

La batalla más sangrienta de Shin-Daidai! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La batalla más sangrienta de Shin-Daidai!   La batalla más sangrienta de Shin-Daidai! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 6:39 pm

es en medio de chunnin y jounnin -.- lee mejor pliss
Volver arriba Ir abajo
raruto
Estudiante
raruto


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 13/02/2010

La batalla más sangrienta de Shin-Daidai! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La batalla más sangrienta de Shin-Daidai!   La batalla más sangrienta de Shin-Daidai! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 7:26 pm

hfdui escribió:
es en medio de chunnin y jounnin -.- lee mejor pliss

Yo solo preguntaba, no hace falta que respondas de esa manera, espero que algún día puedas responder de buena manera.
Volver arriba Ir abajo
hfdui
ANBU
hfdui


Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : Entre dos lugares u_ú

La batalla más sangrienta de Shin-Daidai! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La batalla más sangrienta de Shin-Daidai!   La batalla más sangrienta de Shin-Daidai! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 7:30 pm

tu papa o.O

respondo asi por que no lees bien n.n
Volver arriba Ir abajo
raruto
Estudiante
raruto


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 13/02/2010

La batalla más sangrienta de Shin-Daidai! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La batalla más sangrienta de Shin-Daidai!   La batalla más sangrienta de Shin-Daidai! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 8:20 pm

Solo expresé lo que pensaba, si leí lo que pusiste, pero tampoco estaba seguro de que si era cierto o no, por eso hice mi pregunta. Mejor no postearé mas, para que me canso discutiendo contigo?
Volver arriba Ir abajo
Dan
Kage/Líder
Dan


Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 15/03/2010

La batalla más sangrienta de Shin-Daidai! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La batalla más sangrienta de Shin-Daidai!   La batalla más sangrienta de Shin-Daidai! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 9:41 pm

Vikoor, lo que pasa es que uno intenta ser lo más ordenado, hacer un evento con días o semanas de antelación y primer día que llegas cansado y te joden regalando Hijutsu...
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
Estudiante
Sasuke Uchiha


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/05/2010

La batalla más sangrienta de Shin-Daidai! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La batalla más sangrienta de Shin-Daidai!   La batalla más sangrienta de Shin-Daidai! - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 7:44 pm

Kayence uds maman (excepto meteorok1) yo ya gane y si no les gusto demalas yo gane el rasengan y si no estan deacuerdo diganle a adiseba q el fue el creador del evento, ok?parecen bbs peleando x una bobada
Volver arriba Ir abajo
Dan
Kage/Líder
Dan


Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 15/03/2010

La batalla más sangrienta de Shin-Daidai! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La batalla más sangrienta de Shin-Daidai!   La batalla más sangrienta de Shin-Daidai! - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 7:46 pm

Mira, ven y dímelo en frente y te asesinaré, apenas se activen los retos, serás el primero en caer.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
Estudiante
Sasuke Uchiha


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/05/2010

La batalla más sangrienta de Shin-Daidai! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La batalla más sangrienta de Shin-Daidai!   La batalla más sangrienta de Shin-Daidai! - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 7:47 pm

kyence parecen bbs peleando x esa tonteria si gane el rasengan ss bn x mi y si estan inconformes con eso reclamenle a adiseba -.-


lol!
Volver arriba Ir abajo
Dan
Kage/Líder
Dan


Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 15/03/2010

La batalla más sangrienta de Shin-Daidai! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La batalla más sangrienta de Shin-Daidai!   La batalla más sangrienta de Shin-Daidai! - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 7:48 pm

De lo que me cansé es que te hagas el ''mayor'' sólo por Rasengan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La batalla más sangrienta de Shin-Daidai! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La batalla más sangrienta de Shin-Daidai!   La batalla más sangrienta de Shin-Daidai! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La batalla más sangrienta de Shin-Daidai!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Shindaidai RPG ®. :: Noticias y Comunicados :: Noticias-
Cambiar a: