Naruto Shindaidai RPG ®.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol RPG basado en el ambiente del Manga y Anime Naruto, ademàs del Fanfic-Manga Naruto Shindaidai.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fúturo Mapa de Naruto Shindaidai RPG

Ir abajo 
AutorMensaje
Asukka
Kage/Líder
Asukka


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 34
Localización : Oficina de la Aldea de la Hoja

Fúturo Mapa de Naruto Shindaidai RPG Empty
MensajeTema: Fúturo Mapa de Naruto Shindaidai RPG   Fúturo Mapa de Naruto Shindaidai RPG I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 12:46 am

Bueno, me presento, soy Asukka, Lider ANBU de la Aldea de la Hoja, desde que entre al rol e buscado modos de perfeccionarlo y por eso pedi ser Mod. Ya creé un modo de misiones en mi aldea, que por lo visto me ha funcionado muy bien, hemos hecho ya unas 3 o 4 misiones en las cuales los que participan se divierten y rolean bastante.

Ahora me gustaria hacer una reforma drastica en el mapa, en él que crearemos varias salas para unir aldeas con aldeas, ya que al momento de hacer misiones y eventos, encuentro fome e irreal pasar siempre por la misma sala y llegar directamente de una aldea a otra.

Aqui les presento la idea mas detalladamente:

Spoiler:

Bueno ahora me gustaría que el Staff decidiera si esta idea se llevara a cabo o no, cabe resaltar que no espero que todo esto se de de un día para otro, esto implica trabajo y esfuerzo de todos, y se aceptaria la ayuda de cualquier persona del el rol que este dispuesta a donar una sala para armar este mapa resaltando que debe ser antes aprobada por el Staff o minimo un Mod.

En el siguiente post explicare como podriamos comenzar la creación de este mapa si esque es aprobado.
Volver arriba Ir abajo
 
Fúturo Mapa de Naruto Shindaidai RPG
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Nuevo Foro de Naruto Shindaidai RPG!
» Nueva Principal de Rol Naruto Shindaidai
» Naruto Shindaidai Noticias: Nuevas Reformas
» Naruto Shindaidai Eventos: "Criminal del Sonido"
» Futuro logo del rol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Shindaidai RPG ®. :: Noticias y Comunicados :: Noticias-
Cambiar a: