| Me voy de Shindaidai para SIEMPRE | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rayku Hyuuga Jounnin
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Edad : 29 Localización : Otogakure no Sato
| Tema: Me voy de Shindaidai para SIEMPRE Miér Ago 11, 2010 12:46 pm | |
| Bueno, pués eso que dice el título, me lo he pasado muy bien desde que entré en el rol, me habeis ayudado mucho todos y todas, habeis sido siempre buenos conmigo, y sinceramente os lo agradezco mucho a todos, pero ha llegado la hora de decir ADIÓS. Os echaré de menos a TODOS... Aunque a algunos más que otros Adiós amig@s. . . | |
|
| |
Raton Jounnin
Mensajes : 565 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 25 Localización : Chile
| Tema: Re: Me voy de Shindaidai para SIEMPRE Jue Ago 12, 2010 5:11 pm | |
| Este es el Foro antiguo, ya actualizamos nuestro Forum.
PD: GAY, SIEMPRE SUPE QUE QUERIAS BESAR A RICO!!!! | |
|
| |
Omoi Estudiante
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 29 Localización : Kumogakure no Sato
| Tema: Re: Me voy de Shindaidai para SIEMPRE Jue Ago 12, 2010 8:53 pm | |
| Adiós que lastima que te vas.
Solo una pregunta...
¿te vas porque no sabes el foro nuevo? | |
|
| |
Rayku Hyuuga Jounnin
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Edad : 29 Localización : Otogakure no Sato
| Tema: Re: Me voy de Shindaidai para SIEMPRE Vie Ago 13, 2010 6:57 am | |
| Bueno, el foro nuevo no lo sé la verdad pero no es por eso.. es porque pués ver... mm... he estado mucho tiempo de "baja" no Muerto porqeu nunca he muerto Pero esque mi shinobi no avaza. y como aveces no se conecta nadie, hay gente que no me responde a nada etc... pués he decidido irme, ah y 2 cosas, NO se quienes soys los 2 qeu habeis contestado xDD PD: -.-' Y no quiero besar a Rico. | |
|
| |
hfdui ANBU
Mensajes : 939 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 28 Localización : Entre dos lugares u_ú
| Tema: Re: Me voy de Shindaidai para SIEMPRE Sáb Ago 14, 2010 10:51 pm | |
| Cuidado con la bomba en tu casa | |
|
| |
lmathias Estudiante
Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 25/04/2010 Edad : 27 Localización : sunagakure no sato
| Tema: Re: Me voy de Shindaidai para SIEMPRE Mar Ago 17, 2010 7:53 pm | |
| increible que sigan usando este foro, raiku, me acuerdo de ti, (creo), y te dire algo, te pedi que me enseñaras el tajuu kage bunshin y nunca me lo enseñastes!!!!!! rata!!!!!! desde ese momento, no se que paso, empezastes a dar vueltas y nunca mas te vi, y me los termino enseñando teboy, ese y el shunshin T_T. PD: rayku y rico, sentados en un arbol, B-E-S-A-N-D-O-S-E. luego se casan, y rico tira del cochecito e.ê | |
|
| |
Rayku Hyuuga Jounnin
| Tema: Re: Me voy de Shindaidai para SIEMPRE Lun Ago 23, 2010 1:21 pm | |
| Aviso, yo no he puesto ninguno de los 2 posts, nunca me iria del rol ni aunque mi shinobi vaya mal... eso lo sabe mucha gente que nunca avanzo pero no por eso me voy, si que estoy tiempo sn conectarm epero nunca me iré, ya me han comentado lo de este post y lo miré ay ahora estoy diciendo al verdad, yo no puse este post, me habran pllado la pass o algo pero no se, ese mensaje, no es mio, ya me hice una cuenta en el nuevo foro que me dijo shisui...
Atentamente: El Verdadero Rayku Hyuuga... | |
|
| |
Kaiten Estudiante
Mensajes : 195 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 28 Localización : En la casa de tu vieja
| Tema: Re: Me voy de Shindaidai para SIEMPRE Sáb Mar 23, 2013 6:24 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me voy de Shindaidai para SIEMPRE | |
| |
|
| |
| Me voy de Shindaidai para SIEMPRE | |
|