lo siento si te moleste, se q muchas veces hiciste cosas indevidas, pero las arreglaste, como la vez q dejaste el port afuera, no lo postee por q vi q lo arreglaste y fue un error, o la vez q me empezaste a kikear, tampoco lo postee por q queria ver si te arrepentias.
mira en mi colegio habia un chico q se llamaba valentin (XD, q considencia) q lo molestabamos continuamente, todo empezo cuando empesaba a traer 25 pesos todos los dias y se creia mejor por eso y lo empesamos a rechazar, luego dejo de traer ese dinero y le empezaron a decir pobre, y luego q lo encontraron tirado en el piso del patio y dijieron q estaba borracho a lo cual trajo al tipico insulto de drogadito hasta q finalizo el año, repitio (por llevarse musica XDXDXD) y ahora lo echamos de menos (aunque lo veo a veces, su colegio esta serca de mi casa.
en fin, por mas errores q uno cometa o q cometan otros hay q solucionarlos de raiz, como por ejemplo las pases, cuando llegue al rol, insultaba y molestaba hasta q vi sobre la gente q tenia paz y recapasite.
no debes irte del rol para solucionarlo, por q te echariamos de menos, tu crees q no encajas, pero, si tratas de cambiar tu actitud podras librarte de esa culpa
no debes estar deprimido por q crees q no encajas
debes olvidar tus miedos, recapasitar y seguir adelante
no te sientas diferente al resto
debes amigarte con el resto de la gente
si te vas de shindaidai ¿a donde piensas ir? aqui te entendemos mas q en cualquier otro lado al cual vayas
en fin, por mas q me allas dicho o echo cosas desagradables, ni yo quiero q te vayas, recapasita.
PD: este post no parece uno de los mios, creo q estoy poseido por los espiritus de raton y raruto